sábado, 29 de diciembre de 2012

Set 5 Moldes de SIlicona para Horno



Set 5 Moldes de SIlicona para Horno, un pack especial y reducido de precio que incluye todo lo que necesitas para hacer una variedad de horneados y pasteles en el horno.

Tienes 2 moldes redondos grandes, para pastel, cake, flan o pudding. También otros 2 moldes rectangulares uno bajo (para natillas, por ej.) y el otro más rectangular para hacer un bizcocho de limón. Y otro molde con ocho compartimentos más pequeños redondos para hacer pequeñas galletas, pastas.

Puedes utilizar estos moldes para lo que dicte tu imaginación. Son de silicona y especiales para usar en el horno. Anteriormente había mostrado otros moldes en este blog pero nunca tantos juntos y a este precio de grupo tan reducido.



miércoles, 26 de diciembre de 2012

Cortafiambres Eléctrico



Cortafiambres Eléctrico, una máquina para corta jamón, queso, fiambres. Funciona con alimentación eléctrica, un útil utensilio para tu cocina. Directamente cortar y servir.

Tendrás jamón, chorizo, lomo recién cortados y fresquísimos para degustar cada día y servir a tus invitados.

Con este aparato para cortar fiambre y embutido se ahorra mucho tiempo y dinero, al poder comprar los embutidos por piezas. 

Es desmontable y con la base plegable, por lo que no tendrás problemas para guardarlo con seguridad. 

La afilada cuchilla es de acero inoxidable y tiene regulación da anchura de corte hasta 15 mm, con doble sistema de seguridad anti cortes.



sábado, 22 de diciembre de 2012

Cafetera de Presión



Cafetera de Presión, un pequeño utensilio de cocina muy práctico para usar en el día a día y preparar café espresso, esta cafetera de hidropresión. 

Es eléctrica y de 3-5 bares, cafetera express. 

Consta también de un brazo de vapor para especialidades e infusiones. 

Incluye como accesorio un recipiente de cristal con tapa para poder servir el café, con una capacidad de 240cc (2-4 tazas). 

Ahora puedes prepararte y servirte un buen cafe en cualquier momento que lo desees.



jueves, 20 de diciembre de 2012

Imanes de Nevera Surrealistas



Imanes de Nevera Surrealistas, unos divertidos adornos de cocina magnéticos para decorar superficies metálicas con animales curiosos e imposibles, como un pez globo de aire, un cerdo con trombón o un viaje en bicicleta por todo el globo terraqueo.

Una colección de seis imanes diferentes con un aire retro hechos de cartón resistente.



domingo, 16 de diciembre de 2012

Cuchillo de Tarta en forma de Sierra



Cuchillo de Tarta en forma de Sierra, un divertido accesorio de cocina muy original, afilado en forma de pequeña sierra.

Podrás serrar el pan, talar la lechuga y cortar la tarta helada como con serrucho con "Table Saw", un eficaz cuchillo de cocina con forma de sierra que atemorizará y divertirá a tus invitados a partes iguales.



viernes, 14 de diciembre de 2012

Vasitos Muñecas Rusas Matrioskas



Vasitos Muñecas Rusas Matrioskas, unos vasitos de te decorados con las bellas muñequitas rusas que caben una en el interior de la otra. Son una colección de 3 vasos de te, ideales para tomar el te ruso o café.

Están elaborados en vidrio borosilicato (apto para lavavajillas), y al igual que su versión en muñecas de madera se pueden meter uno dentro del otro.

Divertidos, folklóricos y funcionales, la decoración tradicional perfecta para la cocina,  y además vienen en una cajita que los protege de la pérdida de color. 



jueves, 13 de diciembre de 2012

Refrigerador de Latas. Mini Nevera Portátil



Refrigerador de Latas. Mini Nevera Portátil. Esta neverita chiquita es ideal para disfrutar de latas refrescantes en tu propio trabajo u oficina.

Muy útil para personas trabajadoras que quieran tener a mano latitas de cola,naranja,cervecitas,bitter kas y demás bien distribuidas y con sólo pulsar un botón la tienes en tu mano directamente pa beber.

Enfría mucho,le caben unas cuantas latas y ocupa poco espacio. Tiene forma de máquina de vending pero sin meter monedas ; saca la lata pulsando un botoncito.Vienen cuatro botones.

Su tamaño es ideal para el movimiento: 42 x 36 x 26 cm. Pequeña, con la puerta esmaltada en blanco y un aspecto vintage.

Muy bien hecha y con conexión a red, o al encendedor del coche para llevar de camping.