domingo, 28 de abril de 2013

Kit Recetas de supervivencia



Kit Recetas de supervivencia, un Kit de cocina compuesto de un estuche de vapor con bandeja y un libro con recetas fáciles para principiantes. Aquí encontrarás todas las herramientas necesarias para sobrevivir cada día comiendo de forma sana, equilibrada y sabrosa. Un regalo de cocina ideal para los que empiezan.

Con este regalo ya solo te hará un falta un microondas y 10 minutos de tu tiempo... 

El libro de cocina incluído: Recetas de supervivencia incluye 35 recetas para preparar en tan solo diez minutos y sin requerir grandes conocimientos de cocina, platos sanos y sencillos aunque no por ello menos deliciosos, como risoto de pollo y setas con aceite de albahaca, lenguado a la mostaza antigua o una exquisita tarta de queso con frutos rojos. 

El estuche de cocinar vapor incluido sirve para preparar al vapor carnes, pescados, verduras, arroces, pasta..., en muy poco tiempo y empleando una cantidad mínima de grasa. Optimiza la conservación y la cocción de los alimentos potenciando los sabores y manteniendo todos sus nutrientes.



viernes, 26 de abril de 2013

Cocedor de Arroz y Cereales para Microondas



Cocedor de Arroz y Cereales para Microondas. Un cocedor de arroz practiquísimo para usar en el microondas, que tiene una capacidad de 1 litro.

También se pueden cocinar cereales en él, como avena, trigo, cebada, e incluso utilizarlo para presentación al llevarlo a la mesa.

Este utensilio de cocina que te presento sirve para cocinar arroz y cereales de todo tipo en pocos minutos dejándolos en su punto, de una manera fácil y limpia.



martes, 23 de abril de 2013

Tabla de Cortar Kiwi



Tabla de Cortar Kiwi, una tabla de cristal para cortar y trocear alimentos en la cocina, de diseño y con una bella decoración en forma de rodaja de kiwi. Aquí tienes otro modelo de tabla en forma de rodaja de cebolla.

Es de cristal resistente, con una garantía antirotura de 10 años. Su superficie de trabajo es muy higiénica y resistente, con una textura rugosa sobre la que podrás manipular cualquier alimento sin dejar olores ni restos.

Es original, práctica y resistente. Un regalo de cocina genial que sirve también como bandeja, salvamanteles o símplemente como decoración.



lunes, 22 de abril de 2013

Panera



Panera, un utensilio de cocina para hornear. Prepara tus propios panes en casa, con la harina del cereal que prefieras y semillas, olivas, especias..Diseñada para pesar, amasar y hornear, multifunción.

Su diseño permite que el vapor circule en su interior. La masa reposa dentro de la panera y crece.

Gracias a su versatilidad, realizarás todo el proceso tradicional para preparar pan en un único utensilio de una forma más limpia, ahorrando tiempo y espacio. 

El diseño de esta Panera, en forma de cuenco parcialmente cerrado, permite que el vapor circule en su interior aportando humedad a la masa y evitando que el pan se seque. Además, sus aperturas laterales hacen posible la circulación del aire caliente dotando al pan de una textura crujiente y dorada. 

Fácil y cómoda de usar, y después se lava fácilmente en el lavavajillas.

Comprar Panera


martes, 16 de abril de 2013

Raclette y Grill de Piedra



Raclette y Grill de Piedra, para cocinar a la plancha sobre la piedra. Imagínate que carnes más deliciosas. Con este set podrás preparar una deliciosa raclette y acompañarla con carnes y verduras cocinadas en su grill de piedra.

Es un grill de mesa 2 en 1, Puedes hacer la carne y el queso de la raclette a la vez. La piedra del grill es de granito e incluye 4 sartenes para raclette. 

El queso especial para ello lo puedes encontrar en Lidl, en el Corte Inglés por ejemplo, o utilizar queso de fondue.

Un regalo de cocina genial. Un utensilio muy útil para amante de las cosas a la plancha hechas sobre la piedra y de la raclette y fondue. Disfrutarlo en compañía de tus amigos y de tu familia siempre que quieras, de forma rápida y sencilla